CHIGNAHUAPAN, PUEBLA.- La Dirección de Prevención del Delito, a cargo de Gloria Macías, área creada por la administración actual y dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo una jornada de trabajo para concientizar a la población sobre la trata de personas.
Durante la inauguración del evento, el Presidente Lorenzo Rivera, comentó que estas pláticas aportan información que ayudará a detectar uno de los delitos que en la mayoría de los casos afecta a las mujeres.
La Subdirectora Maricruz Solano, e integrantes de de la Dirección de Prevención del Delito en el Estado; comentaron que la campaña de concientización busca advertir sobre este delito pero sobre todo, evitar que haya más víctimas.
En el acto, estuvieron presentes, el Secretario General Ernesto Cortés, Manuel Flores, Secretario de Seguridad Pública, la Síndico, Elizabeth Olmedo, el Contralor Pedro Lecona, los Regidores Cástulo González, Leticia Aguilar, Ana Gabriela León y funcionarios del Ayuntamiento.