OCOYUCAN, PUEBLA.-El candidato a la alcaldía de Ocoyucan, Jesús Giles manifestó que las mujeres de Ocoyucan merecen un mejor futuro, mayores oportunidades de progreso para ellas y sus familias, por lo que se comprometió a impulsar oportunidades para mejorar su economía, así como a abrir la estancia infantil en apoyo a las madres trabajadoras, para el bienestar y seguridad de sus hijos.
Dijo que es urgente atender de manera prioritaria las necesidades de las mujeres, pues son el pilar de sus familias y el impulso de Ocoyucan, por lo que es importante que se atienda a este sector de la población, principalmente para que puedan emprender sus propios negocios y mejorar su calidad de vida.
“Estoy convencido de que mujeres y hombres debemos unir esfuerzos para consolidar metas comunes y así lograr realmente el cambio que nuestro país, estado y municipio merece”, remarcó.
Finalmente, indicó que es momento de que se refuercen las estrategias desde los diferentes órdenes para apoyar a las mujeres y jóvenes del municipio, una vez que se debe reconocer el gran esfuerzo que realizan las mujeres trabajadoras para sacar adelante a sus familias.