PUEBLA, PUE. Con el objetivo de asegurar el crecimiento y consolidar obra pública en beneficio de los poblanos, el gobierno en funciones de Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta anunciaron una coordinación absoluta para obtener un histórico presupuesto de ingresos.
El gobernador electo Alejandro Armenta señaló que se trata de una inversión de 11 mil 700 millones de pesos en diversas obras significativas para el estado. Y reconoce el trabajo del gobierno estatal en infraestructura educativa y evaluará el crecimiento de proyectos que están en construcción, como el CU 2, puentes, instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la edificación de 400 aulas, entre otras grandes obras.
En la búsqueda de una administración eficiente y productiva, se ha llevado a cabo un diagnóstico exhaustivo sobre el estatus del agua en Puebla y el Museo Barroco, con la intención de desahogar cargas presupuestales e invertir de manera productiva. Esta evaluación fue realizada por despachos contables especializados, y se traduce en una estrategia clave para el desarrollo del estado.
Alejandro Armenta también subrayó la importancia de los Proyectos Para Prestación de Servicios (PPS), indicando que estos deben estar orientados a proyectos de inversión productiva que generen ingresos, "yo creo en los Proyectos Para Prestación de Servicios o PPS, pero deben de estar orientados a proyectos de inversión productiva que te generen ingresos para que los créditos se paguen y no los termine pagando el pueblo en sobrecosto", expresó Armenta.