GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA TOMÓ PROTESTA A LOS INTEGRANTES DEL PATRONATO DEL SISTEMA ESTATAL DIF
- Noticias
- Ejecutivos
CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Al asistir a la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que, su administración, implementa acciones para apoyar a los que menos tienen y lucha constantemente para acabar con la desigualdad.
En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo comentó que hoy, Puebla tiene un gobierno de buen corazón, que da respuesta inmediata a las personas más necesitadas; asimismo, que es cercano a la gente y se identifica con todos los segmentos de la sociedad.
Agregó que un gobernante con vocación de servicio es mejor persona, más sensible y se conmueve más ante cada hecho de su sociedad o ante un integrante de ella. Cuando no existe esta vocación, señaló, la persona se corrompe y envilece.
Barbosa Huerta resaltó que, para su administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado es un orgullo, es una institución noble que trabaja para apoyar a la niñez y a los que menos tienen, sin opulencias y con auténtico sentido humano. Al respecto, agregó que Puebla pronto contará con un dormitorio para las personas de la tercera edad.
En su intervención, Rosario Orozco Caballero reiteró que el DIF es la parte humana del gobierno de Miguel Barbosa Huerta porque trabaja por aquellos que han sido “olvidados por la sociedad”.
Agradeció la disposición de los integrantes del Patronato para emprender acciones que generen un bienestar para las personas en situación de vulnerabilidad, quienes, dijo, “siempre han estado ahí.
En el encuentro estuvieron presentes la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social y la directora Jurídica del organismo, Cindy Jiménez Lozada y Cinthia Patricia Osorio Castelán, así como integrantes del Patronato.