PUEBLA, PUEBLA a 29 de enero de 2024.- Granjas Carroll de México (GCM) cumplió 17 años de donar su carne de Calidad Suprema “Altosano” a las Casas de Asistencia del DIF Puebla, en beneficio de los menores de edad y los adultos mayores que se encuentran albergados en las cinco Casas de Asistencia del SEDIF.
Desde la primera semana de enero del 2023, y hasta la semana 52 del año, la carne “Altosano” fue entregada semanalmente en las instalaciones del DIF Estatal; 250 kilogramos puntuales en cada donación, lo que se tradujo en 13 mil kilogramos anuales, equivalentes a un apoyo de 1 millón 500 mil pesos.
Con esta donación, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores consumen en su dieta, semanalmente, carne de cerdo certificada que proviene de la Planta Procesadora Tipo TIF de Granjas Carroll, que se ubica en Oriental, Puebla, lo que les aporta proteínas de alto valor nutricional, además de hierro, vitaminas y otros minerales al igual que un mayor aporte de vitaminas B1 o tiamina cuyo contenido es cinco veces mayor que en el resto de las carnes, pero también tiene un alto aporte de potasio y bajo contenido de sodio.
Gracias a esta donación, la carne de cerdo “Altosano” ha sido consumida, durante 17 años, en la Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue.
Con esto Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.