Atencingo, Pue.- En franco diálogo con productores de esta zona, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia signó el compromiso para desde el gobierno impulsar y apoyar el desarrollo del campo cañero.

 

Ante líderes y representantes de productores cañeros, Barbosa Huerta tras agradecer la presencia de los ahí presentes que acudieron a expresarle su apoyo y simpatía, refirió que con su unidad esta región fértil y productiva podrá salir adelante al tiempo de mejorar su producción.

Barbosa Huerta mencionó que en esta región de Atencingo se nutren los valores del patriotismo mexicano, por ello tras ofrecer su respaldo a los productores, les garantizó que los compromisos hechos serán cumplidos, “por ello con humildad les vengó a pedir su voto pues me siento con la fuerza y la experiencia para ser gobernador del Estado”.

En este mitin multitudinario, Barbosa Huerta asentó que se impulsará al sector cañero mediante fertilizantes y créditos, “aquí vamos a estimular el trabajo de cada uno de ustedes. La libertad que ustedes tienen de asociarse, y de reconocer a sus liderazgos va a ser respetada por mi gobierno”, concluyó.