El Dr. David Villanueva Lomelí destacó que, la Auditoría Puebla trabaja bajo un modelo de mejora continua, estándares nacionales e internacionales y con un enfoque al desarrollo institucional efectivo.

 

Great Place to Work reconoció a la Auditoría Puebla como uno de los mejores lugares para trabajar en México, al ocupar el 6° lugar a nivel nacional en instituciones de gobierno.

El Director de Yakult Puebla, Alejandro Kasuga, reconoció que la Auditoría es una Organización Impulsora de Valores.

Como resultado de las acciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado, la organización internacional Great Place to Work otorgó a la entidad fiscalizadora, el certificado que la reconoce por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en el sector gobierno en México.

Dicho reconocimiento fue recibido por el Auditor Superior del Estado, Dr. David Villanueva, quien estuvo acompañado de la Asociada Regional Senior de Great Place to Work México, Pamela Tobón, así como del Director General de Yakult Puebla, Alejandro Kasuga, quien reconoció a la institución como una Organización Impulsora de Valores.

Durante su intervención, la representante de Great Place to Work México, Pamela Tobón, destacó que, la Auditoría Puebla es parte de las mejores instituciones para trabajar y felicitó al Auditor Superior por implementar prácticas destacadas, que se relacionan con el desempeño institucional y que reflejan la cultura organizacional de la entidad fiscalizadora.

Al dirigir su mensaje a los presentes, el Dr. David Villanueva afirmó que, la Auditoría Puebla trabaja bajo un modelo de mejora continua, con estándares nacionales e internacionales y con un enfoque al desarrollo institucional efectivo, que permite generar relaciones laborales basadas en la confianza y la colaboración. Asimismo, expresó que la empresa Great Place to Work, ha sumado esfuerzos con la institución para desarrollar mejoras en el ambiente laboral y la cultura, a partir de evaluaciones detalladas.

De esta manera, aseveró que con la obtención de la re-certificación, ahora la meta es continuar con las acciones afirmativas y a favor de la fiscalización superior efectiva y los servidores públicos que han contribuido a consolidar la certificación.